Quality Facilities for All (Español)

Quality Facilities for All (QFA) es una iniciativa de IFF dedicada a la expansión, mejora y estabilización de programas para bebés y niños en comunidades de alta necesidad en todo Illinois.

QFA se compromete a expandir y mejorar el acceso al cuidado de bebés y niños en todo Illinois al abordar las inquietudes sobre la calidad de las instalaciones en relación con la calidad del aire en interiores, la temperatura, la ventilación, el ruido, la iluminación, el mobiliario de los salones de clase y las áreas de juego al aire libre. Estos factores contribuyen a que haya entornos de aprendizaje de alta calidad, que han demostrado tener un impacto positivo en el aprendizaje, el desarrollo y el bienestar de los bebés y niños.

QFA apoyará a los proveedores de programas para bebés y niños al proporcionar:

  • Subvenciones para ampliar la capacidad de bebés y niños y/o mejorar la calidad de las instalaciones en estas áreas clave: calidad del aire en interiores, temperatura, ventilación, reducción de ruido, iluminación óptima y mobiliario de calidad para el salón de clase.
  • Oportunidades de liderazgo y desarrollo profesional centradas en mejorar el conocimiento de los proveedores sobre la creación y mantenimiento de instalaciones de alta calidad, el desarrollo de prácticas financieras sostenibles y la solicitud de oportunidades de subvenciones de capital, incluida la Subvención de capital para la primera infancia de Illinois.
  • Asistencia técnica para apoyar a las agencias con experiencia relacionada con las instalaciones cuando soliciten subvenciones disponibles de capital federal y estatal.

Comprometidos a asociarnos con comunidades de alta necesidad

QFA es un programa estatal que se centrará en las comunidades de alta necesidad identificadas por la investigación de IFF. En 2021, nos centramos en los siguientes vecindarios de Chicago:

  • Englewood
  • Roseland
  • South Lawndale

 

Solicitudes para QFA

La presentación de solicitudes ya está abierta y deben entregarse antes del 16 de julio. Si tiene preguntas o necesita ayuda, comuníquese con nosotros a gro.ffi@afq

Solicitud para QFA

Preguntas frecuentes

Próximas sesiones informativas

Únase a nosotros en una próxima sesión informativa para obtener más información sobre QFA, conocer a los miembros del equipo de QFA y hacer preguntas sobre la iniciativa. Las sesiones informativas son gratuitas, pero es necesario confirmar la asistencia.

8 de junio de 2021, 3:00-4:00pm RSVP

Criterios de admisión

Both center-based and family child care home providers are eligible to apply for the QFA grant program To participate, providers must:

  • Proporcionar servicios para bebés y/o niños desde una empresa con base en el hogar o en un centro
  • Prestar servicios en una de nuestras áreas comunitarias de alta necesidad: Aurora, East St. Louis, Rockford, Champaign y los vecindarios de Englewood, Roseland y Lawndale en Chicago
  • No tener infracciones de licencias actuales
  • Haber estado en funcionamiento durante más de 3 años
  • Cumplir con estos requisitos adicionales por tipo de programa:
    • Los programas con fines de lucro deben tener el 50 % o más de su inscripción de fondos subsidiados
    • Los programas con base ​​en el centro deben poseer una calificación Bronze Circle of Quality (círculo de calidad de bronce) como mínimo en el sistema de calificación de ExceleRate
    • Se dará prioridad a los hogares de cuidado infantil familiar si están actualmente inscritos en el sistema de clasificación ExceleRate con un mínimo de un Licensed Circle of Quality (círculo de calidad con licencia).

Idioma

Sobre nuestra traducción a otros idiomas: Recibimos la participación de todas las comunidades de Illinois, y entendemos que muchas poblaciones de inmigrantes, aunque pueden hablar y escuchar en inglés, posiblemente se sientan más cómodas leyendo y escribiendo en su lengua materna. Es por esa razón que ofrecemos nuestra página web y formulario de solicitud en español y polaco.

Pueden redactar sus respuestas en español o polaco, y un traductor profesional las traducirá al inglés para que el personal del IFF las revise. Está claro que algunas de sus respuestas pueden ser personales y siempre es posible que su sentido se pierda al traducirlas. Por eso sugerimos que use el formulario de solicitud en inglés si es posible.

También queremos aclarar que todas las sesiones de capacitación y otras actividades del programa, incluidas las preguntas y respuestas con nuestro personal, se ofrecerán exclusivamente en inglés y los participantes del programa deben ser competentes para leer, escribir y hablar en inglés.